Cambiamos ligeramente el nombre pero no la esencia

Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

Nos renovamos con un cambio de nombre, una nueva identidad visual y agregamos mayores contenidos. Efectosuelo.com.ar dejará de ser pura y exclusivamente un blog para transformarse en un sitio de noticias de F1.

Muchas veces en la vida los cambios son dolorosos pero necesarios. Cuando ya me había acostumbrado a efectosueloblog.com vino la posibilidad de cambiar el nombre y llamar al blog como siempre quise: efectosuelo.com.ar, un homenaje a los pilotos y a los autos de una época dorada e intrépida de la Fórmula 1 que tuve la suerte de vivir.

El cambio de nombre no quedó allí sino que agregamos un dominio com.ar, reemplazamos el logo y decidí expandir el alcance del blogen los próximos meses. Sí, efectosuelo.com.ar dejará de ser únicamente un blog y se convertirá desde febrero en un sitio de noticias de Fórmula 1.

Seguirá teniendo notas históricas, análisis, actualidad, repaso de grandes pilotos, autos y personajes de la Fórmula 1 a lo largo de su historia y noticias. No todo queda allí ya que podés seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y en YouTube.

Todo cambio es para mejorar y en este caso, lo recalco una vez más, es para poder seguir creciendo y ofreciendo la mejor información posible. ¡Bienvenidos a efectosuelo.com.ar!

Jacques Laffite a bordo del Ligier JS11, un auto de la temporada 1979 con efecto suelo.

Gonzalo Ferrer

Periodista. En los 90 era el encargado del rugby en LV12 de Tucumán. Cubrí la histórica gira de los Springboks por Argentina en 1993 y seguí al seleccionado de la URT en su era de mayor esplendor. En 2019 decidí incursionar en el periodismo escrito. Dirigí DDMO y actualmente EFECTO SUELO, blog rosarino sobre Fórmula 1.

2 thoughts on “Cambiamos ligeramente el nombre pero no la esencia

  1. Te deseo de CORAZÓN el mayor de los éxitos Gonzalo siempre todo cambio es para bien mientras siga manteniendo su esencia y progreso en lo que a uno y a la gente les gusta EXITOS TOTAL AMIGO

Dejá un comentario