Cambiamos ligeramente el nombre pero no la esencia

Nos renovamos con un cambio de nombre, una nueva identidad visual y agregamos mayores contenidos. Efectosuelo.com.ar dejará de ser pura y exclusivamente un blog para transformarse en un sitio de noticias de F1.

Muchas veces en la vida los cambios son dolorosos pero necesarios. Cuando ya me había acostumbrado a efectosueloblog.com vino la posibilidad de cambiar el nombre y llamar al blog como siempre quise: efectosuelo.com.ar, un homenaje a los pilotos y a los autos de una época dorada e intrépida de la Fórmula 1 que tuve la suerte de vivir.

El cambio de nombre no quedó allí sino que agregamos un dominio com.ar, reemplazamos el logo y decidí expandir el alcance del blog sitio web en los próximos meses. Sí, efectosuelo.com.ar dejará de ser únicamente un blog y se convertirá desde febrero en un sitio de noticias de Fórmula 1.

Seguirá teniendo notas históricas, análisis, actualidad, repaso de grandes pilotos, autos y personajes de la Fórmula 1 a lo largo de su historia y noticias. No todo queda allí ya que podés seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok y en YouTube.

Todo cambio es para mejorar y en este caso, lo recalcó una vez más, es para poder seguir creciendo y ofreciendo la mejor información posible. ¡Bienvenidos a efectosuelo.com.ar!

Jacques Laffite a bordo del Ligier JS11, un auto de la temporada 1979 con efecto suelo.

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars. Amo los autos, la tecnología y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Vi a Argentina ganar tres mundiales. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

2 Responses

  1. Ignacio dice:

    Felicitaciones Gonza!! Muchos éxitos en esta nueva etapa

  2. Juan aleman dice:

    Te deseo de CORAZÓN el mayor de los éxitos Gonzalo siempre todo cambio es para bien mientras siga manteniendo su esencia y progreso en lo que a uno y a la gente les gusta EXITOS TOTAL AMIGO

Dejá un comentario