Australia tuvo una loca carrera ganada por Verstappen

Te dejamos el enlace al vivo en Efecto suelo TV, nuestro canal de YouTube. Analizamos el Gran Premio de Australia donde Max Verstappen ganó una carrera plagada de incidentes. Hubo cuatro largadas, tres Safety car, tres banderas rojas y un final con polémica.

Absolutamente nadie esperaba una carrera como la que tugar en el Albert Park Circuit de Melbourne. Y eso que los muchacos se tomaron un descanso de treinta y ocho vueltas donde los atractivos fueron pocos. Antes y después de eso todo fue un pandemonium pocas veces visto en la historia reciente de La Máxima.

Ganó Max Verstappen pero la cantidad de incidentes que hubo exceden la imaginación de cualquier fanático de la Fórmula 1. El podio que formó el neerlandés junto a Lewis Hamilton y a Fernando Alonso es sumamente elogiable ya que son los únicos tres campeones que tiene la categoría en este momento.

Si te gusta el contenido del canal (recordá que hago todo esto a pulmón y que no le pido nada a nadie) dejá tu like y seguinos tanto en Twitter como en Facebook o en YouTube. Muchas gracias por tu apoyo. ¡Nos vemos en unos días!

Mirá el vivo post carrera en Efecto suelo TV, nuestro canal de YouTube

Dejá un comentario