¡El Doctor ninguneó a Lewis!

der Doktor der Rechtswissenschaften lo hizo de nuevo y está vez la víctima elegida fue el heptacampeón. Lo hizo en unas declaraciones pero sin nombrarlo.

El tipo es bravo y no tiene piedad con nadie. Helmut Marko es un hombre de otra época con otros valores. Se sabe que la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton dejó secuelas en mucha gente. Y der Doktor der Rechtswissenschaften es uno de ellos.

Lewis es uno de los mejores pilotos de la historia aunque su presente no sea de lo más alentador. Y de esa actualidad tan tortuosa para Hamilton se aferra Marko para realizar unas declaraciones tan polémicas.

Helmut Marko no nombra en ningún momento a Lewis Hamilton ante la consulta que le hacen sobre los pilotos de la parrilla actual que hoy por hoy puedan estar conduciendo al mismo nivel de Charles Leclerc y Max Verstappen. El elegido por el doctor fue Lando Norris aunque hizo la salvedad que el joven piloto inglés tiene un auto inferior comparado con la F1-75 y el RB18.

Lewis Hamilton es un gran piloto pero ya está en el ocaso de su exitosa carrera.

Escuchá nuestro podcast sobre el Gran Premio de la Emilia-Romagna

Los dichos de don Helmut

El único piloto talentoso que veo en este momento para estar al nivel de Max Verstappen y de Charles Leclerc es Lando Norris pero no cuenta con un gran coche en estos momentos.”

El tiro por elevación de Helmut Marko hacia Lewis Hamilton en Auto Motor und Sport
Helmut Marko siempre encuentra la manera incorrecta de decir las cosas. I

¿Tiene razón Marko?

Los pergaminos de Lewis Hamilton son ampliamente conocidos alrededor del mundo. Incluso se reavivó esta polémica merced a los títulos ganados por Sir Lewis en los últimos años. Hamilton sigue siendo el gran punto de referencia de la Fórmula 1 y seguirá allí hasta que decida retirarse.

Marko vapuleó a Valtteri Bottas a principios de año. Lo hizo sin ningún tipo de respeto. Ahora le tocó el turno a Hamilton. En este caso su no mención al heptacampeón dice más que las propias declaraciones. Leclerc y Verstappen son el futuro de la Fórmula 1 pero eso no debe servir como excusa para maltratar al pasado. Sin nombrarlo pero maltratado al fin.

Lewis está sufriendo con el rendimiento espantoso del W13.

Fotos: gentileza Mercedes AMG F1 y Oracle Red Bull Racing.

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars. Amo los autos, la tecnología y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Vi a Argentina ganar tres mundiales. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

1 Response

  1. Orlando dice:

    Hamilton se lo busco,en todos estos años de soberbia cuando su Mercedes no tenía rivales. Hasta se pegó el lujo de hacer echar al Director de Carrera 2021!

Dejá un comentario