¡Jeremy Clarkson destrozó a Hamilton!

Tiempo de lectura:2 Minutos, 45 Segundos

El controvertido conductor televisivo inglés se despachó con todo contra el heptacampeón. ¿Lewis le contestará?

Hay maneras y maneras de decir las cosas, de expresarse. Jeremy Clarkson siempre fue polémico (basta con ver capítulos de Top Gear para reafirmarlo) con su lengua filosa y sus actitudes. Y justo ahora no iba a ser políticamente correcto, eso no va con su personalidad.

En Argentina terminó mal la cuestión ya que el trío conductor del extinto programa de la BBC debió dejar tres autos abandonados y huir a Chile junto al resto del equipo. Este muchacho tiene un odio inmenso hacia nuestro país…

Y ahora salió con los tapones de punta a defenestrar a Lewis Hamilton. El piloto inglés llegó hasta donde llegó en base a su esfuerzo y talento, nadie le regaló nada. En algún momento el bueno de Jeremy fue el mejor periodista de autos del planeta pero sus actitudes lo hacen perder varios puntos en la actualidad. ¿Qué necesidad de meterse con la vida privada y los gustos de un campeón del mundo? Salvo que sólo busque llamar la atención…

Lewis Hamilton sufrió un nuevo ataque por parte de Jeremy Clarkson.

Una pluma tan filosa como su lengua

Cuando debutó en la escena era brillante, talentoso y normal y todos lo amaban pero luego decidió ser más políticamente correcto que un sindicato de estudiantes. Todo esto podría funcionar en las redes sociales pero en el mundo real donde vive la gente no funciona en absoluto. Y eso es un problema para los Verdes: hacen de Lewis un portavoz pensando que está convirtiendo al resto de nosotros. Pero, en cambio, todos queremos tirarle algo.”

Jeremy Clarkson en su columna semanal en The Sun
Jeremy Clarkson junto a Richard Hammond y James May cuando hacían Top Gear. Ahora conducen The Grand Tour y Jeremy tiene una columna semanal en The Sun.

Meterse en la vida ajena para provocar

Sir Lewis Hamilton es dueño, al igual que cada uno de nosotros, de hacer con su vida lo que tenga ganas. Y creer que el tipo tiene una temporada difícil debido a sus luchas fuera de las pistas es un insulto a la inteligencia y a las cualidades conductivas de Max Verstappen. Las causas por las cuales Lewis tiene que sudar la gota gorda en la temporada 2021 son múltiples, no es por las cosas que él hace fuera de las pistas.

Los problemas en Mercedes con la UP de esta temporada y el salto cualitativo por parte de Max Verstappen y del equipo Red Bull son las dos caras de una misma moneda. Lewis debe batallar contra el equipo austríaco y contra Max de manera solitaria ya que Valtteri Bottas se hartó del ninguneo constante de Mercedes. Y las últimas declaraciones de Toto Wolff no ayudan ni a la paz ni a la armonía en Brackley.

Podemos discutir horas enteras que tal maneja Lewis, si es el mejor piloto de la historia o si su éxito se debe a los soberbios autos construidos por Mercedes. Pero en un blog de Fórmula 1 solamente discutiremos lo que Hamilton hace a bordo de un auto. El resto es solamente tratar de ganar popularidad. Y Jeremy va por ese camino…

Lewis quiere ser campeón del mundo por octava vez.

Fotos: gentileza BBC y Mercedes AMG F1.

Gonzalo Ferrer

Periodista. En los 90 era el encargado del rugby en LV12 de Tucumán. Cubrí la histórica gira de los Springboks por Argentina en 1993 y seguí al seleccionado de la URT en su era de mayor esplendor. En 2019 decidí incursionar en el periodismo escrito. Dirigí DDMO y actualmente EFECTO SUELO, blog rosarino sobre Fórmula 1.

Dejá un comentario