Analizamos en nuestro canal de YouTube el triunfo de Max en Japón

Te dejamos el enlace a nuestro vivo en el canal de YouTube del blog. Allí hablo de todo lo sucedido en el Gran Premio de Japón, el bicampeonato de Max y todo el lío FIA-Red Bull por el techo presupuestario.

Max Verstappen se quedó con el triunfo en Suzuka tras una alocada y caótica carrera debido a la lluvia. Llegó el momento de repasarla de punta a punta ya que el Gran Premio de Japón nos dejó muchísimo material desde todos los ángulos para analizar.

El piloto neerlandés obtuvo el Campeonato de Pilotos 2022 gracias a este triunfo y a la ayuda de Checo Pérez. También hablaré del desaguisado entre la FIA y Red Bull por el techo presupuestario y de las presiones de Ferrari y Mercedes para que le impongan una sanción ejemplificadora al equipo austríaco.

Si te gusta el contenido del canal (recordá que hago todo esto a pulmón y que no le pido nada a nadie) dejá tu like y seguinos tanto en Twitter como en Facebook o en YouTube. Muchas gracias por tu apoyo ¡Nos vemos en unos días!

Nuestro vivo en YouTube

Los días y horarios de nuestro directo en YouTube

Ya sabés el día y la hora para encontrarnos en vivo.

Fotos: gentileza Red Bull Racing.

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars. Amo los autos, la tecnología y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Vi a Argentina ganar tres mundiales. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

Dejá un comentario