George Russell y una victoria que no olvidará jamás

Te dejamos el enlace a nuestro vivo en el canal de YouTube del blog. Allí hablo de todo lo sucedido en el Gran Premio de São Paulo: la gran victoria de George Russell, Mercedes avisa que dará pelea en el 2023 y la gran polémica por el encontronazo entre Max Verstappen y Checo Pérez.

George Russell consiguió la primera victoria de su trayectoria en Interlagos. El día sábado ya había ganado la carrera sprint tras un alocado e inolvidable duelo con Max Verstappen. Llegó el momento de repasar de punta a punta ya que el Gran Premio de São Paulo 2022 ya que dejó muchísimo material desde todos los ángulos para analizar.

Ambos subcampeonatos están que arden: Mercedes redujo la distancia con Ferrari a sólo 19 puntos mientras que Checo Pérez y Charles Leclerc están empatados en 290 unidades y definirán el subcampeonato entre ellos pero también George puede quedarse con el segundo lugar si gana en Abu Dabi haciendo la vuelta rápida y tanto Charles como Sergio no suman puntos.

Si te gusta el contenido del canal (recordá que hago todo esto a pulmón y que no le pido nada a nadie) dejá tu like y seguinos tanto en Twitter como en Facebook o en YouTube. Muchas gracias por tu apoyo ¡Nos vemos en unos días!

Nuestro vivo en YouTube

Fotos: gentileza Mercedes AMG F1.

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars. Amo los autos, la tecnología y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Vi a Argentina ganar tres mundiales. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

3 Responses

  1. 14/11/2022

    […] y Charles Leclerc dirimirán al subcampeón de la categoría (hay una pequeña posibilidad para que George Russell sea el subcampeón) mientras que Ferrari, Mercedes, Alpine, McLaren, Alfa Romeo, Aston Martin, Haas y Alpha Tauri […]

  2. 15/11/2022

    […] comenzó porque Max no quiso devolverle el sexto puesto a Checo en la última vuelta del Gran Premio de Brasil. “Tengo mis razones” fue la enigmática y escueta respuesta del piloto neerlandés […]

  3. 25/12/2022

    […] comenzó porque Max no quiso devolverle el sexto puesto a Checo en la última vuelta del Gran Premio de Brasil. “Tengo mis razones” fue la enigmática y escueta respuesta del piloto neerlandés […]

Dejá un comentario