¿Red Bull quiso ayudar a Checo?

Te dejamos el enlace al vivo en nuestro canal de YouTube. Allí hablo de las incidencias del Gran Premio de Abu Dabi, del retiro de Sebastian Vettel y de la falta de apoyo que tuvo Sergio Pérez por parte de Red Bull y Max Verstappen en su lucha por el subcampeonato.

El piloto neerlandés ganó en Abu Dabi por tercer año consecutivo y cerró la temporada con quince victorias en su haber sobre veintidós grandes premios disputados. Max se escapó en la punta y dejó a Checo totalmente solo en su pelea con Charles Leclerc por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos 2022. llegó el momento de repasar de punta a punta esta carrera que dejó muchas incidencias para comentar.

Sebastian Vettel se retiró bajo una avalancha de cariño por parte del público, de sus rivales y del rssto de los equipos. También dijeron adiós Daniel Ricciardo, Mick Schumacher y Nicholas Latifi mientras que Fernando Alonso y Pierre Gasly debutarán el martes en sus nuevos equipos, Aston Martin y Alpine repectivamente.

Si te gusta el contenido del canal (recordá que hago todo esto a pulmón y que no le pido nada a nadie) dejá tu like y seguinos tanto en Twitter como en Facebook o en YouTube. Muchas gracias por tu apoyo ¡Nos vemos en unos días!

Nuestro vivo en YouTube

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars. Amo los autos, la tecnología y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Vi a Argentina ganar tres mundiales. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

Dejá un comentario