¡Todos contra Netflix!

La pelea entre Max y Netflix sumó un nuevo capítulo al meterse el inefable Bernie Ecclestone del lado del piloto neerlandés. ¿Habrás más entregas de esta saga?

La atmósfera de irrealidad en el que está ambientado el exitoso melodrama tuerca de Netflix Drive to survive hace que los seguidores más puristas de la Fórmula 1 (léase gente de más de cuarenta años de edad) pongan el grito en el cielo y tomen partido de manera un tanto firme y vehemente.

Ahora le tocó el turno a Bernie Ecclestone. El longevo ex mandamás de la Fórmula 1 le brindó todo su apoyo a Max Verstappen en su casi solitaria lucha contra Netflix. El piloto neerlandés había manifestado en su momento (unos días antes del GP de Estados Unidos) que no participaría de la cuarta temporada de la exitosísima docu-serie producida por el gigante del entretenimiento norteamericano.

La portada de Drive to survive en las redes sociales.

Palabra de Bernie

Soy realista y sé que esto (por Drive to survive) no es muy real. Yo conozco a todos estos pilotos y sé cómo piensan y cómo actúan. En el momento en el que ves que las cosas dicen lo contrario a lo que tú ya sabes que es, te pasa como a Max y te enojas“.

Bernie Ecclestone a la agencia Reusters
El tío Bernie no se calló nada y tomó partido por Max.

¿Se sumarán más voces de disconformidad?

Difícil saberlo pero la categoría debería buscar otras maneras de darse a conocer en el mundo. Transformar a drive to survive en un documental en serio sería una buena oportunidad para ello. Eso es un deseo que no va a suceder porque los jóvenes tienen otras maneras de relacionarse con los deportes. Ni buenas ni malas simplemente distintas con respecto a quienes peinamos canas. Y el drama vende mucho.

Max es un chico muy inteligente que aprendió a moverse en El club de las pirañas (Ron Dennis dixit) tanto dentro como fuera de las pistas. Y no quiere quedar como el malo de la película, ante eso prefiere no participar.

Además está muy concentrado en la lucha por el campeonato y no quiere que nada lo distraiga de su gran objetivo deportivo: coronarse campeón del mundo. Parece que Netflix deberá seguir esperando…

Max no quiere saber nada con participar en Drive to Survive.

Fotos: gentileza Netflix y Red Bull Racing Honda.

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars. Amo los autos, la tecnología y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Vi a Argentina ganar tres mundiales. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

1 Response

  1. Diego Augusto Sirera dice:

    Gonzalo querido Diego se escribe otra vez Sirera es mi apellido y te tengo de amigo en WhatsApp prometo a mí mismo retomar los capítulos de Netflix que me faltan Ver la serie en cuestión así como también poder ver la de Michael schumacher pero de momento te puedo decir que últimamente todas las series documentales que tratan de personalidades del espectáculo ya sea nacional o internacional están sujetas a los intereses creados por lo tanto nunca ninguna de ellas será 100% real Qué es aquello que buscamos los puristas que queremos ver la historia real de una persona la historia que documente la realidad de los hechos en cualquier tipo de deporte cualquier tipo de ídolo nacional o internacional en cualquier disciplina últimamente Las series que estamos viendo por cazuela de Monzón schumacher o ahora la de Maradona aunque no tienen que ver con la disciplina estrictamente deportiva motor está en sujeción el tema de los intereses creados y se nota como muchas veces eligen mentir y engañar al público Vidente para no comerse un juicio esto es una gran realidad porque cada entorno está esperando que en este caso Netflix o Amazon Prime video o la que sea pise el palo para tener la excusa perfecta para enjuiciar a este tipo de empresas por lo tanto lo que se ve camas en mi opinión será la realidad y aquel que quiera Mostrar la realidad será el club el de la película que todos quieran decapitar social íntima y literalmente

Dejá un comentario