¡Toto se puso del lado de Netflix!

Sigue la polémica dentro de la Fórmula 1 debido a la negativa de Max Verstappen para sumarse a la cuarta temporada de Netflix. Ahora Toto Wolff admite el error de Mercedes por no participar de la primera temporada del melodrama tuerca del momento.

La decisión de no participar de la cuarta temporada de Drive to survive por parte de Max Verstappen sigue trayendo cola. Hay voces a favor de la medida tomada por el piloto neerlandés como la del legendario Bernie Ecclestone mientras que del otro se sitúan quienes defienden al gigante del entretenimiento norteamericano.

Ahora es el turno de Toto Wolff. El mandamás de Mercedes tomó partida a favor de Netflix como el gran visionario que es para los negocios y para fastidiar un poco a Max y a Red Bull en su lucha por el campeonato del mundo. Difícil que haya otras razones aparte de las descriptas…

En este momento se está definiendo el campeonato y cualquier cosa que pueda perturbar a Max Verstappen en su lucha con Lewis Hamilton le cae como anillo al dedo a la gente de Brackley. Ni más ni menos. Toto Wolff jamás va a dejar pasar una oportunidad así.

Max Verstappen no quiere saber nada con participar en DTS.

Palabra de Toto

No teníamos muchas ganas al principio porque queríamos concentrarnos en el rendimiento en la pista. Me equivoqué, claramente es un gran éxito. En todo el mundo fue el documental número uno en Netflix durante bastante tiempo y se ha convertido en parte de la Fórmula 1. Es evidente que es beneficioso. Sí, es un deporte y debemos mantenernos fieles a los valores del deporte y no tener trucos. El deporte es entretenimiento y creo que estos muchachos nos han traído un nuevo ángulo, una nueva dimensión. Y la retroalimentación que recibimos de los fans es tremenda, especialmente en los Estados Unidos”.

Declaraciones del Team Principal de Mercedes sobre el éxito de Drive to survive
Toto Wolff no se quedó callado y dio su parecer sobre la controversia Max-Netflix.

Habrá más capítulos

Está más que claro que esta polémica no termina acá y que seguirá sumando nuevos actores a favor o en contra de Max. Bernie Ecclestone salió en defensa del piloto neerlandés hace unos pocos días atrás, lo cual no es poca cosa. Verstappen está concentrado en el mayor objetivo deportivo de su carrera: ser campeón del mundo.

Cosas como estas lo distraen y por eso no quiere ser parte del show. Además hay que ver como lo mostraría Netflix en ese caso: como el chico malo de la peli o como el héroe. Creo que todos nos imaginamos la respuesta…

Toto Wolff sabe jugar muy bien este juego y hará todo lo necesario para fastidiar elegantemente a Max para ver si lo logra desconcentrar para que Lewis saque algún tipo de ventaja. Lo único seguro es que el melodrama tuerca nos entregará más capítulos. Y no hablo de la plataforma de Netflix…

Bernie Ecclestone tomó partido por Max Verstappen.

Fotos: gentileza Mercedes AMG F1, Prensa Fórmula 1 y Red Bull Racing Honda.

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars. Amo los autos, la tecnología y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Vi a Argentina ganar tres mundiales. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

Dejá un comentario