Esta vez el protagonista sos vos

Se corre el Gran Premio de México y efectosuelo.com.ar eligió a cinco personas que nos contarán como fue la competencia desde adentro y con los ojos de un aficionado. No será la única novedad.

La idea rondó en mi cabeza durante varios meses sin poder darle forma hasta que de repente todo se clarificó tras el Gran Premio de los Estados Unidos. La carrera en México es muy importante para el público latinoamericano y había que hacer algo especial y distinto para la ocasión.

En esta parte del mundo sólo nos quedan dos grandes premios propios: México y Brasil. Por ello es que se me ocurrió una cobertura distinta con la carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Primero tendrás toda la acción en tiempo real en nuestra cuenta de Twitter, más tarde estrenamos un nuevo horario en nuestro canal de YouTube ya que ahora los directos serán los domingos a las 22 horas de Argentina y las 19 de México.

El plato fuerte será la nota que haré con los testimonios de cinco asistentes al gran premio, quienes nos darán su punto de vista con amplia libertad. Los mismos ya fueron seleccionados y ya tienen en su poder las consignas para poder armar su testimonio. La idea es que nos transmitan sus sensaciones sin ningún tipo de filtro.

Y para cerrar todo lo relacionado con el Gran Premio de México el martes 1 de noviembre a las 22 horas de Argentina (las 19 de México) haré un nuevo vivo pero esta vez tendré como invitado a José Luis Velazquez, periodista de La última vuelta de México quien estará en el Autódromo Hermanos Rodríguez cubriendo el evento para sus diferentes plataformas como Spotify, Instagram, Tik Tok y Facebook.

Estas serán las actividades especiales que efectosuelo.com.ar llevará a cabo durante el Gran Premio de México. Por ello sólo me queda agradecerte y realmente disfrutes por como el dice el título: El protagonista sos vos.

La estrellas del Gran Premio de México serán ustedes.

Fotos: gentileza Mercedes AMG F1.

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars. Amo los autos, la tecnología y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Vi a Argentina ganar tres mundiales. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

Dejá un comentario