
MoneyGram Haas F1 Team presentó hoy la nueva y elegante decoración de su VF-23 que competirá con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg durante el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023.
La revelación de la decoración refleja con orgullo la nueva asociación de título de MoneyGram International Inc., una relación que se anunció por primera vez en el Gran Premio de los Estados Unidos de la temporada pasada con la marca con sede en Texas uniendo fuerzas con el equipo de propiedad estadounidense.
La serie de renders digitales, lanzada a través de las plataformas de redes sociales de MoneyGram Haas F1 Team, muestra una mezcla equilibrada de rojo, blanco y negro en la decoración del VF-23, colores clave tanto para MoneyGram como para MoneyGram Haas F1 Team. Junto con la nueva y emocionante marca MoneyGram incorporada en el diseño, significativamente en la cubierta del motor y el alerón delantero, Haas Automation, la compañía global de máquinas de herramientas CNC fundada por el propietario del equipo Gene Haas, mantiene su presencia establecida desde hace mucho tiempo en la librea que se presenta en los pontones y el alerón trasero. Los socios del equipo Hantec Markets, Palm Angels, OpenSea, Alpinestars y Tricorp disfrutan de manera similar de la colocación de logotipos en el diseño del VF-23.

“Me complació mucho dar la bienvenida a MoneyGram como socio principal para la temporada 2023 y más allá, y es emocionante ver nuestra primera decoración presentada juntos como MoneyGram Haas F1 Team”, dijo Gene Haas, presidente de MoneyGram Haas F1 Team. “Nos dirigimos a una nueva temporada impulsados por algunas buenas actuaciones del equipo el año pasado y un regreso a los puntos que pagan al final. El objetivo para la temporada 2023 es, naturalmente, hacerlo de manera más consistente y con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg ciertamente creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaz de entregar esos puntos en un domingo”.
“Ha sido emocionante experimentar que dos organizaciones globales realmente se unen como un solo equipo para formar el MoneyGram Haas F1 Team”, declaró Alex Holmes, presidente y CEO de MoneyGram. “Hemos colaborado en lockstep para dar vida a esta librea, apoyándonos en nuestras muchas similitudes y al mismo tiempo jugando con cada una de nuestras fortalezas únicas. A medida que ambos marcamos el comienzo de una nueva era con un plan y una visión claros, estamos preparados para trabajar en estrecha colaboración para alcanzar nuevas alturas este año. El elegante diseño de la librea es simbólico de quién es MoneyGram hoy, una compañía lista para el futuro, y no podríamos estar más emocionados por lo que está por venir”.
“Obviamente comparto el entusiasmo de todos en torno a la presentación de la librea, sobre todo porque es un punto de control en el calendario de pretemporada, lo que significa que estamos un paso más cerca de hacer lo que realmente queremos hacer, y eso es ir a competir”, comentó Guenther Steiner, director del equipo MoneyGram Haas F1 Team. “Me gusta la librea, sin duda es un aspecto más elevado y modernizado que encaja a medida que avanzamos hacia una nueva era junto a MoneyGram como nuestro socio principal. Es una época emocionante del año para la Fórmula 1 y es genial que seamos los primeros en mostrar nuestra librea, pero nuestra atención está firmemente en poner el VF-23 en la pista y prepararnos para la próxima temporada. Realmente tenemos algo sobre lo que construir después de las actuaciones del año pasado. Toda la organización ha estado trabajando duro para llegar a este punto y, obviamente, en Kevin (Magnussen) y Nico (Hülkenberg) tenemos dos talentos probados para anotar puntos al volante. No puedo esperar para empezar”.
MoneyGram Haas F1 Team sacudirá el VF-23 por primera vez en el circuito de Silverstone el sábado 11 de febrero. Las pruebas oficiales de pretemporada se realizarán del 23 al 25 de febrero en el Circuito Internacional de Baréin. El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023 se lanza con el Gran Premio de Bahrein de apertura de temporada el 5 de marzo.
Fotos y texto: gentileza Haas F1 Team.