La falta de rendimiento del RB19 en Singapur aún no está clara pero todos los indicios apuntan a la TD018 y al levantamiento de la altura mínima del piso. Suzuka servirá para dar una respuesta.
Categoría: Autos
Ferrari preparó especialmente a su monoplaza para correr en el circuito italiano aprovechando la gran velocidad que se desarrolla en el mismo y la escasa degradación de los neumáticos. El auto rindió muy bien aunque le faltó ritmo para poder pelear hasta el final.
El monoplaza austríaco sacó gran ventaja en el inicio de temporada. El DRS, el sistema híbrido y las suspensiones son sus grandes argumentos. ¿Puede quedar en la historia cómo un auto dominante?
El Team Principal de Mercedes dio su visión sobre el próximo W14 rediseñado que la marca de la estrella estrenará pronto. El W13 fue un concepto equivocado. La confusión de Brasil 2022. El futuro.
Mercedes y un concepto agotado
El concepto de un W14 sin pontones tiene los días contados. Todos en Mercedes están desencantados con el rendimiento de su monoplaza. El duro camino que deberán recorrer para volver a ser un equipo ganador.
El Tyrrell P34 fue el único auto de seis ruedas que participó de manera oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El sobrepeso, la degradación de las cubiertas y el calentamiento de los frenos lo condenaron. Un auto icónico e inolvidable.
El equipo de Milton Keynes ganó con claridad las últimas cinco carreras. La clave está en la reducción de peso, en el piso y en la gestión de los neumáticos tanto en el RB18 y como en la F1-75.
El blog elige los diez autos más lindos del equipo fundado por Bruce McLaren que compitieron en la Fórmula 1. Son fotos para disfrutar sin ningún orden establecido. Y está el auto preferido de este servidor.
Ferrari acertó plenamente con el diseño de su auto para la temporada 2022. Le sacó una cierta ventaja a sus rivales que deberán trabajar para recortar las distancias. Ahora sí tiene sentido la deplorable temporada 2020.
Hoy recordamos a la Ferrari que tuvo la difícil misión de reemplazar a sus exitosas hermanas mayores. Carlos Reutemann terminó tercero con ella en el campeonato 1978.
Los monoplazas del 2022 recuperaron la belleza y elegancia de otros coches de antaño en la F1. Rendimiento aerodinámico y hermosura pueden ir de la mano y La Máxima lo demostró una vez más.
efectosuelo.com.ar elige los autos más preciosos de la categoría a lo largo de su historia. Pasá que hay lugar para todos.
El blog elige los diez autos más lindos de la casa de Maranello que compitieron en la Fórmula 1. Aquí no importa el orden sino disfrutar de algunos los monoplazas creados por la Gestione Sportiva..
Los autos de la temporada 2022 serán los más pesados de la historia debido al nuevo reglamento que entrará en vigencia en ese momento.