El equipo de Woking tiene su túnel de viento funcionando desde junio. La mayor cosecha de puntos la consiguieron desde Gran Bretaña en adelante. Grandes ahorros en tiempos y dinero que les permitirán desarrollar aún más a su monoplaza. Nuevo video en YouTube.
Categoría: Equipos
El equipo italiano ya está enfocado en la temporada 2024. El progetto 676 será un auto totalmente distinto a la SF-23. Algunos cambios que hizo Fred Vasseur en apenas unos meses le sentaron bien a la escudería.
La escudería con base en Enstone debe aumentar su inversión para poder ganar en la Fórmula 1. Luca de Meo deberá darle mayor autonomía a las decisiones deportivas que tome la cúpula del equipo. El peligro de seguir los pasos de Toyota y marcharse de la Fórmula 1.
Luca de Meo decidió prescindir de Otmar Szafnauer en medio del GP de Bélgica. Quiere a Mattia Binotto como Team Principal. Cambiar solamente los nombres no servirá de mucho si no se hace una profunda reestructuración del equipo.
El W14 comenzó su metamorfosis y hará su debut en Mónaco. Adios al concepto zero sidepods. James Allison es el encargado de encarar esta renovación pensando más en el futuro que en el presente. Los cambios seguirán en las próximas carreras.
Se conoció que el equipo de Lawrence Stroll está negociando con Honda para que los provea de UPs desde la temporada 2026. La ventaja de ser socio y no un equipo cliente. Aston Martin busca romper la hegemonía de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
El equipo italiano tiene un comienzo de temporada complicado. Problemas con la SF23, dudas con John Elkann y Benedetto Vigna y dificultades para contratar personal extranjero pueden llevar a la SF23 al fracaso.
La relación Max Verstappen y Sergio Pérez no es tan buena pese a las fotos de rigor y alguna que otra declaración. El neerlandés ve a Checo como su principal rival por el auto que comparten ya que el resto está muy lejos de ellos. Problemas para Christian Horner.
Se inicia una nueva temporada de la Fórmula 1, la 74 de su historia, y por ello te traemos a los diez equipos que formarán parte de ella. ¡Pasá y conocelos!
Los triunfos conseguidos por George Russell en Brasil y el rendimiento que está teniendo el W13 preocupan a sus rivales pensando en la próxima temporada. Mercedes quiere luchar nuevamente por el campeonato en el 2023.
Los problemas del W13 retrasaron el desarrollo del W14. Mercedes debe acertar con el diseño para poder pelear nuevamente por títulos. El equipo de Brackley ya mostró en el pasado su capacidad de reacción. El ejemplo de Lotus.
Audi ya está entre nosotros…
La firma de Ingolstadt anunció su ingreso como motorista a la Fórmula 1. Alfa Romeo se desvinculará de Sauber y la intención de los alemanes es comprar al equipo suizo. Su intención es ganar desde el principio.
La situación es inédita en Maranello ya que nunca habían fallado de manera tan escandalosa como lo están haciendo en el 2022. La respuesta a esta pregunta la tiene Mattia Binotto.
La marca japonesa decidió quedarse en la Fórmula 1 por una cuestión de marketing luego del título ganado por Max Verstappen. Ya no será constructor sino proveedor.
John Elkann desistió de contratar a Jean Todt como asesor. El presidente de Ferrari y Stellantis quiere toda la gloria para él. ¿Logrará devolver a la Scuderia a los primeros planos?
La posible llegada de Jean Todt a Ferrari debería estar acompañada del arribo de Luca Cordero di Montezemolo. La Scuderia necesita una profunda reestructuración y recuperar el peso político en la Fórmula 1.
Ferrari cometió dos errores que le costaron demasiados puntos en su lucha con McLaren durante el Gran Premio de Turquía. Los mismos no deben repetirse.